viernes, 17 de junio de 2011

No te entiendo. No me reconozco

Sigo sin saber porqué me he enamorado de ti. Creo, que esta es una de esas veces donde la frase: "Ama a aquel que tu corazón diga, no el que tu mente quiere" Me viene perfecta. No porque no me gustes, es que eres el típico chico que rompe corazónes & se va tan campante.. Pero, es que en el fondo eres tan buena persona. Si la sigues queriendo ¿Por qué estás con otra? ¿Por qué tonteas conmigo? No te das cuenta que nos haces daño a dos personas solo por que tu quieres que el dolor que tu sientes por ella desaparezca. Afrontalo! Todos emos pasado rachas malas.. Intenta superarlo solo. & creéme si me pides que te ayude, te ayudaría. Pero sé que solo voy a ser otro objetivo más para olvidarla. No puedo más deverdad. Te quiero, & si bueno, eres un gilipollas. PERO NO PUEDO EVITARLO. Que fácil es decir: "Olvidate de él, no merece la pena" Que lo intento joder, pero es tan complicado. No puedo olvidar algo que nunca he tenido. Estoy mal, aunque no lo parezca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario