viernes, 1 de julio de 2011

Andalucía.♥

El olor de la sal rodea mi se embruja el color de tu calle, sonido del mar que me trae asta aquí que enamora mi cante y seduce mi piel, tierra flamenca de dolor y de tristeza que a forjao la bandera del poeta que defiende andalucía con su mira. patio donde la gente buscan las paredes tanto de flores que sale a los amores, un hombre sentado con una guitarra cante de sirenas y baile de gitanas. tierra flamenca de pasión y alegría que nos llene de esperanzas noche y día, yo defiendo andalucía. Eramos dos cantando ala vida, venga para recordar tú voz y tú alegre melodía. No me quiero alejar de ti, amarra mi velero que es mi corazón sincero y ahora mirame enseñame a volar por tus montes y tus ríos enseñame a decir te quiero con un solo quejio. ANDALUCÍA yo te quiero vida mía. e dado todo lo que soy la forma en caminar voy midiendo mis pasitos para no perderme más. SIEMPRE ANDALUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario