domingo, 3 de julio de 2011

es lo que me gusta. :)

Me gusta ver cada mañana esa pared morada, ese corcho lleno de pensamientos y esas ilusiones. Me gusta soñar y tener ilusiones cada día. Me gusta volver alos sitios y recordar momento de felicidad, de emociones, Porque este es mi mundo un mundo de felicidad para la gente que me rodea,un mundo en el que me encanta ver que la gente sonría cada día. que los más pequeños se sientan los más grandes. me gusta sentir el aire desde mi ventana. sentir el mundo. ver personas felices. que se haga lo imposible no lo facil. que vengan retos por los que pasar. que me tropieze siempre con la misma piedra para asi poderme levantar cada día aprendiendo de mis errores. tener alos mejores amigos ami lado, pero los más verdaderos, que sonreír nunca esta de más. que quien no arriesga no gana.

viernes, 1 de julio de 2011

Andalucía.♥

El olor de la sal rodea mi se embruja el color de tu calle, sonido del mar que me trae asta aquí que enamora mi cante y seduce mi piel, tierra flamenca de dolor y de tristeza que a forjao la bandera del poeta que defiende andalucía con su mira. patio donde la gente buscan las paredes tanto de flores que sale a los amores, un hombre sentado con una guitarra cante de sirenas y baile de gitanas. tierra flamenca de pasión y alegría que nos llene de esperanzas noche y día, yo defiendo andalucía. Eramos dos cantando ala vida, venga para recordar tú voz y tú alegre melodía. No me quiero alejar de ti, amarra mi velero que es mi corazón sincero y ahora mirame enseñame a volar por tus montes y tus ríos enseñame a decir te quiero con un solo quejio. ANDALUCÍA yo te quiero vida mía. e dado todo lo que soy la forma en caminar voy midiendo mis pasitos para no perderme más. SIEMPRE ANDALUCÍA.

Como estas tan seguro ?

Ella no podía aguantar más había algo que le había llegado al corazón y la había hecho explotar, no sabía porque pero cuando volvió a mirarlo no vio a aquel niño de dos años que había conocido doce años atrás, sino que veía a un chico fuerte que sabía defenderse, sin embargo temió por él no sabía lo que iba a hacer si le pasaba algo él intuyo el miedo en su mirada así que intentó tranquilizarla.
-No te preocupes voy a estar bien- le susurró al oido.
-¿Cómo qué no me preocupe?-preguntó ella-Puede ser la última vez que nos veamos.
-No, esta no va a ser la ultima vez que nos veamos-dijo él dandose la vuelta para irse.
-¿Cómo estas tan seguro?-preguntó ella reteniendolo del brazo.
-Porque aún me queda algo por hacer.
-¿Qué?
-¿No lo sabes?
Ella nego con la cabeza.
Los dos se miraron a los ojos y se fueron acercando el uno al otro lentamente como si fuesen a besarse pero justo cuando se disponían a hacerlo él se aparto.
-Ya sabes lo que me queda por hacer-dijó.
Tras esto se fue ante la mirada atónita de la chica que de repente esbozo una sonrisa y miró a su alrededor al ver que no había nadie y que el chico ya estaba lo suficientemente lejos gritó.
-¡ME QUIERE!