domingo, 3 de julio de 2011

es lo que me gusta. :)

Me gusta ver cada mañana esa pared morada, ese corcho lleno de pensamientos y esas ilusiones. Me gusta soñar y tener ilusiones cada día. Me gusta volver alos sitios y recordar momento de felicidad, de emociones, Porque este es mi mundo un mundo de felicidad para la gente que me rodea,un mundo en el que me encanta ver que la gente sonría cada día. que los más pequeños se sientan los más grandes. me gusta sentir el aire desde mi ventana. sentir el mundo. ver personas felices. que se haga lo imposible no lo facil. que vengan retos por los que pasar. que me tropieze siempre con la misma piedra para asi poderme levantar cada día aprendiendo de mis errores. tener alos mejores amigos ami lado, pero los más verdaderos, que sonreír nunca esta de más. que quien no arriesga no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario