martes, 9 de agosto de 2011

Mi amarga suerte.

Es cierto que es complicado encontrar el amor. Pero existe. Donde quiera que esté, existe.  Pequeños escalofríos recorren mi piel, vuelvo a retroceder, a rebuscar en el ayer, no sé querer...mas que a un sólo anochecer. Todo es relativo, tu recuerdo arde, sigue vivo, no logro desprenderme de este tiempo, el tiempo que malgasto perdida en el olvido. El diminuto vaivén que mis dedos sienten, al deslizar el boli entre mis manos, es la única sensación sincera y placentera que siento, desde que perdí el rumbo y el destino. Es suficiente, no me apetece algo más, aunque lo intente, no es suficiente...No vale solamente con mi mente, el corazón sigue inerte, sin recobrar vida, deslizándose en medio de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario