jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya nadda.

Puede que esconderme, correr muy lejos, escapar, no sea la mejor opción, pero por ahora es lo único que puedo hacer ante ti. Miro todos los días tus fotos, todas, de la más antigua, hasta la de hace 2 días. Sueño todos los días con tu olor, y también con tu voz; son unas de las cosas con las que creo que me caería a tus pies, más de lo que estoy. Me encanta tu sonrrisa, sé que no me sonries a mi pero quiero creermelo. Tus lunares, que hacen que seas ante mi algo irresistible. Pero lo más importante de ti son tu ojos, tu mirada, que ojalá se desviara hacia mi, sé que solo la miras a ella, y yo no digo que ella se a mala, lo que pasa es que un día te equibocaste y me miraste a mi, desde aquella, ya nada para mi, ha sido igual. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario