miércoles, 23 de febrero de 2011

Ellos y Ellas.

No se si son los verdaderos tampoco me e puesto a descubrirlo, pero se que puedo confiar en ellos. Son geniales. Todas esas paridas, lo momentos, las risas bua les debo tanto. Cada día les veo y puedo pensar JODER SON ELLOS LOS DE VERDAD. aunque tengamos nuestras cosas. Pero joder hemos permanecido una vida juntos, algunos nos llevamos mazo de bien aunque con otros solo sea hola y adiós. Pero si les pasara algo lo lamenta riamos Porque fueron importantes. No creo que sean perfectos pero son lo que no hay, Pueden aver miles de personas ami alrededor pero no como ellos, vale puedo tener millones de errores porque joder soy persona pero se que permanecerán aquí cuando yo les necesite sea malo o bueno. Si ellos son los de siempre  Amanda,Sara,Brayan,Miguel,Dani,Gabi,Mel,Stefa son geniales o solo para mi. Luego estan los de más que si también son importantes. No esque allamos tenido demasisados momentos pero se que permaneceran hay cuando yo les necesite y para tener muchos mas momentos, No se si estarán para siempre pera nadie dijo asta nunca no? vale son  importantes para mi. Demases: Patricia, Rocío, Támara, Lorena Bueno y muchisimos más.  están hay para siempre eso es lo que me importa nada mas. Mi mejor amigo ÉL el que me saca una sonrisa, el que esta hay por siempre, Mi mejor amigo solo el. Ellos siempre me van a tener hay. para cada día sacarles la mayor sonrisa que ellos nunca imaginaran, vale no soy perfecta y qué? me gusta ser diferente Pero recuerda Esta niña Solo sonríe porque estáis vosotros en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario