jueves, 24 de febrero de 2011

No hay nadie como tú.

Hoy es uno de esos días en los que no te encuentras a ti misma, que estas preocupada, que no sabes como ha podido pasar, que has visto como caía esa persona y no has podido hacer nada, que sientes ese vacío kilométrico en tu corazón, que no tienes ganas de nada, que a cada palabra que te susurran te sale una lágrima más.. Uno de esos días en los que quieres evitar a la gente que te rodea y estar sola y exclusivamente con la persona que mejor te entiende y que siempre te saca una sonrisa cuando mas lo necesitas y justamente la persona a la que mas necesitas en ese momento es esa que ha caído. Cuando quieres tanto a alguien, tanto para dar tu vida, lo proteges de aquel mal que le pueda provocar cualquier cosa, lo mimas, lo quieres y le regalas tu amistad, es algo mas que un simple amigo algo importante, lo quieres tanto que lo tienes en una cajita de cristal, y ¿Qué pasa cuando esta cajita toca el suelo, y cae? pues que me duele, y si alguien o algo le puede hacer el mínimo daño intentaré hacer todo lo posible para que no sea así, para que no sufra, no caiga, por que si el cae, yo caigo con el. ¿Como me siento? impotente, veo que no puedo ser la misma si tu no estas, he prometido, me he jurado a mi misma que te ayudare en lo que haga falta, y me doy cuenta que no, que si tu no estas no soy feliz, que no sonrío igual, que me oculto detrás de falsas caras, necesito que sepas que te echo en falta cuando no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario